Un periodista de AS repugna con su comentario sobre Vini y sus bailes con Brasil

La prensa española la toma contra Brasil y cataloga los bailes de Vinicius de provocadores

Laura Echeverría
06 de Diciembre de 2022
Vinicius celebra un gol con su selección

La amplia victoria de Brasil frente a Korea del Sur, colocaba al país sudamericano en unos nuevos cuartos de final de un Mundial. El de esta edición, puede ser de nuevo su año glorioso y repetir el éxito de hace 20 años.

Tan solo hace falta ver el nivel y calidad de su plantilla. No es para menos, que la goleada de ayer fuera tan amplia y es que en la primera mitad ya ganaban por 4-0 resultado que mantuvieron durante todo el partido, aunque acabaron concediendo un gol. 

El poderío de Brasil
 

A la media hora ya iban con tres goles arriba en el marcador, y la superioridad que se vio era abismal. En el siete, volvía la magia y el estilo carioca de este combinado que tanto gusta.

Esos bailes tan característicos, no pasaron desapercibidos, y para alguno hasta desató la polémica. Parece que no les gusta a todos el juego bonito que practican Vinicius y compañía. 

El señalado es Carlos Forjanes, un periodista del Diario AS, que es encargado de cubrir al Real Madrid. Por tanto, durante el cruce debió seguir a los ya conocidos jugadores blancos: Militao, Rodrygo, el propio Vini, y los ex de Casemiro o Danilo.

La polémica estaba servida
 

Aunque a priori parecía un partido fácil, la polémica no tardó en llegar y aquello repercutió en los bailes de la canarinha. Si lo que se vivía en las gradas era una auténtica fiesta, en el terreno de juego, se disfrutaba todavía más. A falta de un baile, se llegaron a realizar hasta dos seguidos. 

Algo que al tal @Forjanes_AS, como se hace llamar en redes no le pareció lo más adecuado. Así lo reprochaba en redes: “Hoy me he levantado con el pie izquierdo o es el mal tiempo, pero hacer dos bailes con un gol en el minuto 7 es absolutamente ridículo. Ahí sí que detecto una cierta falta de respeto al rival, qué queréis que os diga.”


Aquel era su mensaje con el que provocó todo tipo de reacciones dispares. A este madridista o en el peor de los casos, mercenario, es lo que extraña en la cúpula merengue. Desconocemos qué es lo que opinará Roncero, que actúa a las mismas como su jefe, pero parece que no se irá de bonito.

El periodista acabó rectificando 
 

El periodista después quiso maquillar su comentario, visto la oleada de críticas que le cayeron y asumió que: “esto no quita que sean un pepino de selección, no confundamos”. 


Al que seguro que no le habrá afectado todo esto, es a los propios jugadores que siguieron bailando en cada uno de sus goles y es que cada vez hacen alguno de diferente. Ayer hasta sacaron a bailar a su entrenador.

A esta selección parece que no la va a parar nadie y menos a Vinicius, que está más enchufado que nunca dispuesto a llevarse el MVP del Mundial. 

Etiquetas: