Este Mundial está dejando detalles muy simpáticos y otros sin embargo no lo son tanto. En esta ocasión el que se ha llevado el palo ha sido Eden Hazard, el futbolista belga que está a punto de debutar con su selección.
El otro protagonista es Paco González, el protagonista de la broma de mal gusto. En un momento del partido de Inglaterra Manolo Lama dijo que Shaw era un culón, es decir que le sobran algunos kilos en el trasero.
La broma de mal gusto
El bochorno vino en la respuesta de González a Lama a quien dijo que Shaw debía de tener el mismo nutricionista que Eden Hazard.
La caverna antimerengue no se olvida del Real Madrid ni en época de Mundial. El tiro a Eden Hazard se debe a que nadie entiende como su seleccionador se lo ha llevado al Mundial de Catar.
Condenado desde su llegada a Madrid
El futbolista belga no ha encontrado ni de lejos su mejor versión desde que llegó a la capital de España. Muchos pensaban que podría cumplir con su promesa del años pasado.
Nada más lejos de la realidad, Hazard no ha sido capaz de hacer nada con el Real Madrid este año. Salvo por el partido ante el Celtic de Glasgow no ha tenido apenas apariciones.
Lo inexplicable
No parece lógico que un jugador que ha disputado tan pocos minutos con su equipo, sea convocado con la selección absoluta de su país.
A pesar de ellos Eden Hazard fue convocado, de lo que se duda es de que pueda tener minutos en la selección belga pues como decía González, no parece que el jugador merengue esté en un buen estado de forma.