Fede Valverde está siendo una de las grandes sorpresas positivas del Real Madrid en lo que va de temporada. Su gran rendimiento no sorprende, pues el Halcón ya fue uno de los jugadores más determinantes el curso pasado para que el Real Madrid lo ganara prácticamente todo. Donde está asombrando a todo el mundo es en el aspecto goleador, pues lleva siete goles en lo que va de campaña y es el máximo goleador del equipo en Liga con seis tantos.
Ancelotti y sus compañeros le decían constantemente que tenía que chutar más a puerta, pues tiene un disparo único, al alcance de muy pocos jugadores. Además, el entrenador italiano se apostó con él a que este año llegaría, mínimo, a los diez goles. Pues estamos en el mes de octubre y Valverde lleva ya siete, por lo que parece que superará, de lejos, ese registro que se apostó con el técnico merengue.
El uruguayo sufrió una dura entrada del Papu Gómez en el último partido liguero ante el Sevilla disputado en el Santiago Bernabéu. En principio no es nada grave y podría estar disponible para el próximo domingo frente al Girona, pero no podrá estar esta noche contra el Leipzig en Champions, donde el equipo buscará sellar el primer puesto del grupo G tras estar ya matemáticamente clasificados para octavos de final.
Las palabras de Fede Valverde que emocionaron a Pablo Giralt
El famoso periodista argentino Pablo Giralt tuvo la oportunidad de entrevistar al hombre del momento tras el Clásico disputado en el Santiago Bernabéu. Fede Valverde le confesó que para él es un placer escucharlo comentar los partidos y le confesó que siempre pone sus narraciones en las redes sociales cuando él marca un gol. Unas palabras que emocionaron a Giralt y así lo reflejó en su cuenta de Twitter.
“Gracias Fede Valverde por tus palabras (lo mejor que nos pueden decir a un relator) y por tu calidad humana”, escribió el periodista, que anunció que este jueves saldría la luz la entrevista al completo con el futbolista uruguayo.
Fede Valverde está enamorando a todo el mundo con el increíble momento de forma que atraviesa. Tiene al madridismo en el bolsillo y en el club son conscientes que tienen a un diamante en bruto para muchísimos años. El Halcón es el presente y el futuro del Real Madrid, y en las oficinas de Chamartín piensan que podría ganar el Balón de Oro en unos años si sigue rindiendo a este nivel tan superlativo.