A Frédéric Hermel le ha pesado y mucho la derrota de su selección en la final de la Copa del Mundo de Qatar a manos de Argentina. El periodista no tardó en salir vía Twitter a mostrar las sensaciones tras la derrota.
Ataque a Argentina
Frédéric Hermel elevó el tono tras el pitido final: "Adoro Argentina, su gente y su cultura. Pero si fuera argentino me daría vergüenza ver a los jugadores de mi selección celebrar un mundial de esta manera. Con falta de educación, odio e insultos. Argentina se merece dar otra imagen que ésta", dijo en Twitter.
Francia desilusionó
Quizás Hermel pasó por alto un análisis más acorde al periodismo que a los aficionados. Se quejó de la actitud de los jugadores argentinos tras la final. En cambio, pasó por alto la mala imagen que dio su país en un partido al que salió a especular.
Mbappé salva los muebles
Tras una primera parte perfecta de Argentina, Francia quedó totalmente anulada. Solo Kylian Mbappé fue capaz de devolver las esperanzas a su país. Primero gracias a un penalti y después tras un gran remate desde el borde del área.
Faltan argumentos
Una de las peores imágenes que se han podido ver en este Mundial la dejaron los jugadores argentinos tras vencer en la tanda de penaltis a los Países Bajos, escenas que se repitieron este domingo sin mediar provocación alguna por parte de los franceses, y con insultos a Camavinga, Mbappé y compañía que no venían a cuento.