Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, está a punto de abandonar el fútbol de máxima élite.
El legendario jugador portugués está a un paso de convertirse en nuevo futbolista de Al Nassr, el equipo más importante de Arabia Saudí.
Tras haber rescindido su contrato con el Manchester United antes del comienzo del Mundial y después de la finalización de este, Cristiano Ronaldo intentó con su agente, Jorge Mendes, buscar un equipo de máxima élite y en el que pudiese jugar la Champions.
No obstante, su edad, su alto salario y su gran bajón de nivel han hecho que ningún grande de Europa haya querido contar con sus servicios.
De este modo, el máximo anotador de la historia del fútbol fichará, casi con total seguridad, por el conjunto saudí y dirá adiós a la máxima élite del fútbol tras casi 20 años de carrera.
Se cree que el acuerdo sobre la mesa es por siete años (dos y medio como jugador, antes de asumir un papel de embajador). Pero, ¿qué le espera a Ronaldo si da el salto a Oriente Próximo?
Para empezar, unas increíbles mansiones privadas valoradas en millones y ubicadas en complejos exclusivos que prometen seguridad para él y su familia.
Además, hay una estructura futbolística de primer orden, con un equipo que puede aspirar realmente al título de liga, que es el Al Nassr.