Cristiano Ronaldo siempre está en el ojo del huracán. Siempre lo ha estado y siempre lo estará. Su carácter le ha hecho granjearse muchos enemigos, más allá de los éxitos que le ha llevado a conseguir.
Sin esa personalidad, Cristiano nunca habría sido uno de los mejores de la historia del fútbol. Pero es cierto que muchas veces le ha jugado malas pasadas.
Es lo que ha sucedido a raíz de su suplencia en el encuentro de octavos de final de la Copa del Mundo, partido tras el que se ha especulado con que el 'Bicho' no estaba nada contento.
Algunos medios han puesto el acento en que Cristiano no se quedó a celebrar con sus compañeros la clasificación para los cuartos de final, actitud que han criticado en determinados medios de comunicación que sufrieron muchísimo con los goles que anotó el '7' luso con la camiseta del Real Madrid.
Todo son mentiras
Sin embargo, Cristiano no solo sí celebró la clasificación, sino que hay pruebas como el siguiente vídeo: el portugués festejó como el que más los goles que llevaron a su país a los cuartos de final.
Más allá de que él sea titular o no, Cristiano quiere que Portugal gane la Copa del Mundo. Si tiene que ser con él fuera del campo, lo firmaría. Le gusta jugar, como a todos, pero sabe que el equipo y que el país está por encima de todo.
Por más que algunos quieran seguir vendiendo que estaba disgustado, Cristiano solo se marchó del campo porque Portugal tiene mucho camino por delante y porque su autoexigencia es máxima. Ahora le toca Marruecos en cuartos de final y en caso de clasificación tendrá que enfrentarse a los verdaderos pesos pesados de la competición. El luso solo piensa en tratar de revertir su situación y en ejercer de líder aunque tenga que ser desde el banquillo.
Lo que le ha pasado en el United con Ten Hag no tiene absolutamente nada que ver con la relación que mantiene con Fernando Santos.
— . (@CompsWolf) December 6, 2022