Hace unos días que la hemeroteca volvía hacer de las suyas. Modric publicaba en sus redes el aniversario de su fichaje por el club blanco, y lo catalogaba como una de las mejores decisiones de su vida. 10 años después sigue disfrutando del fútbol al mejor nivel y es uno de los pilares de la plantilla blanca.
El escenario que se le presenta al croata es muy especial. A sus 36 años puede presumir de muy buen fútbol todavía. Algo que no todos los futbolistas lo pueden decir.
Por eso es mejor que Iniesta, Gerrard o Lampard, entre otros jugadores de su posición, ya que todos ellos se retiraron antes. Aunque el espíritu del croata se mantiene muy vivo.
Siempre a la vera para poder ayudar a su equipo, es un referente para cualquier canterano o futbolista. Será difícil borrarle del once, ya que el madridismo no se imagina una alineación sin él.
El precio de Modric fue una auténtica "ganga"
Más todavía si recordamos lo que llegó a costar su incorporación. Una auténtica ganga si lo comparamos con los precios de ahora. ¿Qué son 42 millones? De ese precio se reía el barcelonismo y de hecho algunos periódicos sacaron portadas de la operación, tratando de desestabilizar al Real Madrid.
Pero Florentino sabía lo que se hacía. Todos veían en el croata la transición perfecta para llevar en volandas al club blanco.
Juanma Rodríguez, gurú madridista, decidió aprovechar el aniversario merengue de Modric para callar bocas de nuevo. Utilizaba sus redes sociales como altavoz para abrir un debate sobre el periodismo de hoy en día: “Probablemente la mejor portada de la historia...” rezaba el tuit del colaborador de “El Chiringuito”.
Probablemente la mejor portada de la historia... pic.twitter.com/qPgqZTN0ft
— Juanma Rodríguez 🇪🇸 (@juanma_rguez) August 27, 2022
Una vez más la historia se repetía. La portada del diario Sport no podía darle mejor alas al asunto.
Los catalanes titularon: “Modric, una cortina de humo: 42 millones para tapar vergüenzas”. A lo que el aficionado se podría preguntar, ¿vergüenza de qué? No hay color entre lo que ha conseguido el equipo que dirige Ancelotti con lo que han hecho los azulgranas hasta el día de hoy.
Modric un jugador deseado por todos
El croata se ha cargado de razones para callarle la boca a cualquiera. Nadie puede decir una palabra mala del balcánico a no ser que sea para decir que tendría que haber llegado antes al club.
Lo más curioso de todo es que el jugador pudo haber acabado vistiendo de azulgrana años antes de llegar a Chamartín. Las negociaciones no acabaron de salir, pero el interés en incorporar al futbolista era real y absoluto. Su fútbol gustaba en el Camp Nou, pero el “10” blanco supo escoger y esperar su oportunidad.
Las carcajadas de Juanma todavía se siguen escuchando, en un tweet que se hizo viral al poco de colgarlo. Acumulaba numerosos likes, cerca de los 8.000 y bastantes retweets.