José Félix Díaz sobre la vuelta de Mourinho: "Hay comunicación"

El periodista de Marca aseguraba que su incorporación está en stand by visto que no es el momento adecuado

Eulogio Ribero
22 de Marzo de 2023
José Felix Díaz y Mourinho en el banquillo
José Felix Díaz y Mourinho en el banquillo

Los rumores que colocaban a José Mourinho en el Real madrid han acabado siendo desmentidos, según José Félix Díaz. El periodista de Marca, aseguraba que a pesar del buen sabor de boca que dejó, visto que tras implantar él sus cimientos, el equipo voló, por ahora no está prevista su vuelta.

Todo pasa por estudiar las casuísticas que se han establecido hasta ahora, y con Ancelotti que seguirá hasta que los resultados y títulos no digan lo contrario, no están previstos este tipo de movimientos.

El portugués en el radar
 

La dirección deportiva siempre ha sido muy cauta a la hora de tomar este tipo de decisiones, tanto de incorporar como rescindir jugadores. Por ello, los planes merengues son casi los mismos de siempre. 


El club está sometido bajo presión, y a pesar de la preocupación existente por su tesitura en Liga, nada haría cambiar los planes. Al equipo le restan tres finales: la eliminatoria de Champions y la vuelta de semis de Copa. Superados esos escollos veremos qué ocurre. 

Cualquiera estaría dispuesto a llegar al banquillo madridista. Una oportunidad única, con todo un plantel exquisito, talento y potencial para competir, el luso es de esos que cambiaría la mentalidad del equipo en breves. Con su periplo de tres años, consiguió formalizar un grupo unido y fuerte ante la adversidad.

Las prestaciones de Mourinho
 

Desde que abandonó Chamartín, este siempre ha intentado unir fuerzas para mantener el contacto y celebrar todo tipo de alegrías que le han pasado a ambos, tanto al club como al entrenador. Su comunicación, desvelaba el mismo periodista que ofrecía la noticia, es cercana.

Siempre se han acabado llevando bien y el público lo recibiría con los brazos abiertos. Desde luego el casting de entrenadores no se queda corto. Primero fue Raúl, Xabi Alonso, el que siempre suena, Pochettino o Tuchel.

Veremos qué decide Ancelotti que este también era tentado por la selección brasileña. Una incógnita por descubrir, en esta trituradora de banquillos que tras un cierre de ciclo es necesario renovar.