El día de los Santos Inocentes es una tradición que se celebra cada 28 de diciembre en el que la gente aprovecha para gastar inocentadas y bromas a los amigos y familiares.
Este día también es aprovechado por muchos medios de comunicación para compartir y publicar artículos sobre acontecimientos que dejan alucinado a más de uno, hasta que se da cuenta de que es una inocentada.
En el mundo del fútbol, se han hecho siempre este tipo de bromas durante este día: que si Messi ha fichado por el Madrid, que si Cristiano Ronaldo se nacionaliza español, que si Xavi Hernández renuncia al estilo de la posesión...
Esta mañana, el diario barcelonista Mundo Deportivo publicó un artículo en el que aseguraba que Kylian Mbappé ficharía a final de temporada por el Fútbol Club Barcelona.
"A pesar de sus problemas económicos, el FC Barcelona quiere tirar la casa por la ventana el próximo verano y pegar el ‘palancazo’ del mercado: fichar a Kylian Mbappé". señalaba Mundo Deportivo.
No obstante, en los comentarios, aunque hubo algunos ingenuos que se lo tragaron, la gran mayoría de los lectores cayeron en que es el día de los Santos Inocentes.
El futuro de Lylian Mbappé es una incógnita, pues varios medios aseguraron en los últimos días que tanto el jugador como el Real Madrid estarían dispuestos a volver a cruzar sus caminos, pese a lo que pasó el pasado mes de mayo.