Cantar un gol es una de las formas más placenteras para desahogarse. A veces es difícil controlar las emociones y la euforia se desata con tan solo haber visto el gol de bella factura realizado.
Esto es lo que sucedió en la televisión italiana en la retransmisión del partido Chelsea-Real Madrid y los goles de Benzema. El narrador encargado de narrar el partido no podía creerse lo que estaba viendo.
El show de partido de Benzema llegó a muchos rincones del mundo y este audio tan solo es un ejemplo de lo que mueve el madridismo. Una auténtica barbaridad de emociones y sensaciones de escándalo continuo.
"Incredible", "Incredible", "Incredible",
“Incredible” traducido al castellano, increíble, era una de las palabras que más repetía ya que no podía creerse la calidad técnica del delantero del Real Madrid. Benzema volvió a ponerse la capa de súper héroe y en 23 minutos jugados ya había anotado dos goles. Los dos primeros con una diferencia de 180 segundos. Dos goles de cabeza con mucho olfato goleador.
El comentarista italiano ya no sabía dónde meterse. El dominio del club de Chamartín era absoluto y dejó prácticamente la eliminatoria encaminada.
Esta solo fue una de las reacciones más icónicas de la noche, pero tanto radios como televisiones extranjeras o contrarias al conjunto blanco, alucinaron con el partido de los de Ancelotti.