Iñaki Angulo no ha podido hacer más que 'descojonarse' en la cara de David Bernabéu, periodista fanático del Barça que ha publicado un ridículo artículo en Sport para atacar a todos aquellos que no tienen la lengua pegada al trasero de Leo Messi, algo de lo que él no puede presumir. Según el ex de Deportes Cuatro, el madridismo tiene miedo de que Messi gane el Mundial. Como si eso fuera a cambiar algo de lo sucedido los últimos 8 años...
"A sus 35 años, Leo Messi sigue desempolvando trucos. En ese interminable cuento de hadas que arrancó hace dos décadas, el crack anda decidido a desafiar a quienes, acuciados por el terrible dolor que les causaron sus estragos, llevan lustros enteros soñando con su retirada, dándole casi por acabado y situándole por detrás de la estrella de turno"
"Hubo un largo etcétera... Robinho, Robben, Cristiano o Benzema fueron utilizados de manera recurrente para bajarle a la tierra", comienza el artículo de David Bernabéu.
"Ahora, la última esperanza lleva el nombre de Kilian Mbappé. Claro, tarde o temprano, por una pura cuestión de edad, acabarán en Cibeles festejando el fin", asegura. Como si el fin no hubiera llegado hace años. ¿Será que este tipo no recuerda que Messi lleva años escondiéndose en los partidos importantes, tanto con el Barça como con el PSG?
Pero lo que más gracioso ha resultado a Angulo es la definición que hace de la actuación de Leo en el Mundial: "A la espera de los cuartos, su contribución al avance de la albiceleste está siendo casi epopéyica. Poesía en plena odisea. Messi capitanea un grupo que salta al piso para salvar a un país, no para jugar al fútbol. Decisivo en los tres últimos partidos, ante Australia, en octavos, protagonizó la mejor media hora de un futbolista en el campeonato".
Este comentario concreto es el que tuiteaba Sport y el que desataba el cachondeo por parte del famoso youtuber madridista.
Para rematarlo, da a entender que son los madridistas los que están en la cueva y no al revés: "Gane o pierda en Qatar, el mejor de la historia. Pero si se “equivoca” y se lleva el “Troncho”, no habría excavadoras para ampliar la cueva. Veo ya caritas de pavor. Rezando están", finaliza. Sí, la verdad es que es para reírse...