Iñaki Angulo quiere ganar relevancia a base de cargar contra los compañeros de profesión. El joven periodista especializado en la información que rodea al Real Madrid ha tenido, en esta ocasión, una columna para despotricar contra los compañeros de la Cadena Cope.
Columna A la contra
Se trata de su firma en la plataforma digital A la contra con la cual colabora. El periodista utilizó esta tribuna para lanzar fuertes mensajes contra el establishment del periodismo deportivo, y no dejó pollo sin cabeza. A base de un tono elevado, casi rozando la contra del decoro, Angulo la ha vuelto a liar.
"Prensa casposa"
Con esas dos palabras se refería Angulo a sus compañeros, señalando concretamente a Paco González, Alcalá y Rozas en el texto. En esas líneas explicaba el modus operandi que tenían junto con la Federación española para acabar, por ejemplo, con Julen Lopetegui antes del Mundial de Rusia.
Sorprende que esta información la cuente justo cuando en la Cope están criticando mucho al Luis Enrique streamers. Sin embargo, ya se conoce que este periodista no tiene pelos en la lengua y que dice lo que cree oportuno cuando lo cree oportuno.
Poco fútbol, mucha polémica
Angulo a pesar de que en el artículo empezaba hablando del papel de España contra Alemania y su futuro en las siguientes rondas, pronto cambió el tono y el guión y se fue a explicar una situación que deja muy mal a la Federación y a muchos periodistas.
Sorprende que critique este tipo de actitudes, de programas como El Chiringuito o los de la Cope, cuando él actúe en pos de su verdad aludiendo a temas que a la mayoría de gente del deporte no le interesan ya que muchos quieren leer sus análisis deportivos, ni sus investigaciones ni sus denuncias.