El partido de ayer dejó algo muy claro para muchos de los medios ingleses y aquellos que como Henry trabajan en ellos. La sensación que dejó Vinicius Junior durante el partido de ayer enfrentando a uno de los mejores laterales del mundo, Reece James, fue espectacular.
Siempre cocinando
Thierry Henry lo dejó claro tras el partido y quiso valorar la actuación del brasileño del Real Madrid y la sensación que genera en los rivales y en los aficionados cada vez que tiene la pelota: "Cuando veo a Vinicius con el balón da la sensación de que está cocinando algo".
Unas palabras que a todas luces reflejan una realidad no de ahora, sino de toda la temporada. Porque no hay que olvidar que Vinicius Junior hizo de Trent Alexander-Arnold en el cruce con el Liverpool prácticamente lo que quiso.
Y Trent también está en ese grupo de laterales que son definidos como los mejores del mundo. Vini está dejando claro en los medios ingleses que no hay nadie en el mundo que esté destacando tanto a estas alturas de temporada, quizá Haaland, pero ya ni siquiera Kylian Mbappé relegado a un tercer plano desde que su equipo cayó eliminado.
Thierry Henry: “When I see Vinicius on the ball… he’s cooking.”
— Mikael Madridista (@MikaelMadridsta) April 12, 2023
Henry is always class😂
pic.twitter.com/s3bZh1LrTi
En el Madrid este talento de Vini lo vieron los encargados de ficharle hace muchos años, ahora lleva dos temporadas sorprendiendo a los agnósticos del carioca. Sin ninguna duda Vinicius dio ayer sobre el verde del Bernabéu una lección a aquellos que pensaba que los extremos habían muerto para siempre.