Siempre ha ocurrido que ESPN ha mostrado cierto desprecio al Real Madrid y a sus jugadores. En esta ocasión el mal gesto ha sido hacia un ex merengue, Cristiano Ronaldo.
Actitud lamentable
Sorprende que un medio de comunicación haga este tipo de comentarios sobre uno de los jugadores más importantes de la historia de este deporte solo por un puñado de likes.
El sensacionalismo ha calado hasta los huesos a este medio de latinoamérica que cada vez da más muestras de falta de profesionalidad, pero sobre todo de respeto, algo que debe imperar sobre todas las cosas.
El mensaje
En esta ocasión han querido bromear sobre cuáles debe ser los objetivos de Cristiano Ronaldo para este nuevo año. Las palabras que se pueden leer tienen cierta ironía pero una solo idea, la de hacer daño a la estrella portuguesa.
La comparación
No es la primera vez que atacan a Ronaldo. Eso sí, tras la conquista de Messi del Mundial de Catar muchos son los medios de este continente que tratan de manchar la imagen de Ronaldo como si sus logros ya no contaran nada.
Un comportamiento cuanto menos criticable aunque habla muy bien de las motivaciones de este tipo de medios deportivos. Reírse de estrellas como Cristiano o de cualquier otro deportista es lamentable.