El futbolista brasileño del conjunto blanco es noticia hoy en todo el mundo por una información filtrada a través de ESPN. Al parecer el carioca ha rechazado una propuesta del Real Madrid que hasta ahora nadie se atrevería a hacer.
La propuesta
El Real Madri está cansado de ir mendigando el dorsal número 7, el más icónico de la institución y que ya han portado jugadores convertidos en leyendas como Raúl, Butragueño, Juanito o por último Cristiano Ronaldo.
Desde la salida del astro portugués el dorsal 7 ha caído en manos de Mariano Díaz y de Eden Hazard dos jugadores que no han estado ni de lejos a la altura de esa camiseta.
Por eso el Real Madrid parece que habría propuesto, según ESPN este número a Vinicius Junior de cara a la próxima temporada, pero la respuesta que ha dado el brasileño ha sido inesperada.
Su elección
Desde que cogiera peso en el grupo, Vinicius Junior ha vestido el dorsal número 20, antes también lució el 28. Pero no quiere cargar con la responsabilidad del 7, o al menos eso se intuye, a él le gustaría llevar el número 11.
Aunque si quiere llevar ese número de cara al próximo curso, primero tiene que ser Asensio el que lo ceda, o bien que el balear no renueve con el Real Madrid dejando este número sin dueño.