Las fechas para que se juegue el próximo Mundial de Clubes, competición que el Real Madrid se ha ganado el derecho a estar por haber ganado la Liga de Campeones, aún siguen siendo una incógnita.
Y es que la disputa del Mundial de selecciones en los meses de noviembre y diciembre ha hecho que la temporada de clubes se tenga que cortar a la mitad. Y por ello, la FIFA aún no ha encontrado una fecha concreta para la celebración del Mundialito.
En ESPN Brasil han asegurado que el Real Madrid es la principal razón por la que aún no hay fecha disponible para disputar el Mundial de Clubes.
Según señalan en la tertulia brasileña, el Real Madrid no tiene ningún interés en jugar esta competición por el tremendo calendario que se les viene encima a los blancos.
Además, también afirman que los madridistas no la consideran importante, al contrario de lo que sucede en Sudámerica, donde sí tiene muchísima relevancia.
ESPN desveló también que la idea inicial era que el Mundial de Clubes se disputara en la primera quincena de febrero, pero ahora parece que no será así.
Tampoco está definida la sede, pero todo apunta que será en un país árabe, con Qatar, Arabia Saudí y Emiratos Árabes como los principales candidatos a albergar un torneo que aún no tiene fecha.