En la capital andaluza continúa la polémica tras el partido de ayer entre el Sevilla y el Real Madrid. Aún no se han respuesto de la remontada espectacular del equipo blanco, que tiró de casta otra vez más en esta temporada para dejar la Liga casi sentenciada. Pero el medio sevillano Estadio Deportivo cree que el Madrid tenía que haber jugado con diez tras la acción de Eduardo Camavinga y Martial, que acabó siendo sustituido tras la entrada del francés.
Pese a ello el medio sevillano reconoce que el Madrid tiene encarrilada la Liga y que el Sevilla sucumbió al juego desplegado por los de Carlo Ancelotti en la segunda parte. No es el único diario que da la Liga al Madrid. Hasta en Cataluña ven casi imposible una remontada en el campeonato liguero por parte de los de Xavi. Si antes del partido estaba complicado, tras la victoria blanca en Sevilla el Madrid se deshace del que hasta ahora era su máximo perseguidor y lo deja a 15 puntos. 18 quedan en juego para Madrid y Sevilla.
Lo extraño es que las portadas de Sport y Mundo Deportivo no hacen mención a la actuación del árbitro, todo lo contrario, se rinden a un Madrid con una capacidad de levantarse ante la adversidad como no tiene parangón en Europa. De hecho en Sevilla dicen que "si dejas vivo al Madrid... te mata", haciendo alusión a la mala segunda parte del equipo de Julen Lopetegui.
El Mundo Deportivo por su parte analiza las dos jugadas más polémicas del partido, la de Camavinga y el gol anulado a Vinicius. Creen que en ambas acciones el colegiado balear, Cuadra Fernández se equivocó. De hecho en la jugada de Vini el VAR le avisa de que su decisión quizá era errónea pues hay que recordar que fue Cuadra quien pitó mano nada más darse la jugada. Pero hizo oídos sordos a sus compañeros y ratificó su decisión.
Las portadas de los diarios deportivos madrileños sacan pecho por el partido del Madrid y señalan que el equiopo tiene ya media Liga en el bolsillo, pues los de Ancelotti dejaron claro otra vez que en la adversidad se sienten cómodos. Tras una primera parte horrible donde el Madrid salió vivo, jugó una segunda parte a la altura de las eliminatorias de Champions en el Bernabéu de esta temporada.