A falta de un par de semanas para que concluya el mercado de verano, el futuro de Cristiano Ronaldo sigue aún en el aire. A pesar de que el luso lleva desde junio intentando salir del Manchester United, el club no quiere venderle y Erik Ten Hag aseguró que cuenta con él para esta temporada.
Sin embargo, esta situación podría haber cambiado y ahora los diablos rojos sí que estarían dispuestos dejar salir a Ronaldo. No estarían contentos con su actitud y le culpan del mal rollo que ha generado en el vestuario desde que se reincorporó al equipo tras haberse perdido gran parte de la pretemporada.
El máximo goleador histórico del Real Madrid explotó por Instagram en el día de ayer por todas las informaciones que han salido sobre él durante todo el verano, a las que califica como "falsas", a excepción de cinco de ellas. También aseguró que, en un par de semanas, diría toda la verdad y aclararía todo lo que se ha generado respecto a su figura.
El futuro de Cristiano según ‘A Bola’
Cristiano Ronaldo quiere estar en un equipo en el que pueda ganar títulos y disputar su competición fetiche: la Liga de Campeones, cosa que en el Manchester United no podrá hacer este año. Esta es la principal razón por la que el exmadridista quiere abandonar Old Trafford. A sus 37 años, sabe que está en el final de su carrera y quiere terminarla por todo lo alto, conquistando trofeos y reconocimientos individuales.
Según el diario portugués A Bola, el futuro de Ronaldo pasa por Alemania y Portugal. El pasado martes apuntaba a que el bicho solo tiene dos opciones para salir del Manchester United: regresar al Sporting de Portugal, donde podrá disputar la Champions, o el Borussia Dortmund, donde también podrá jugar su competición favorita.
El Borussia estaría interesado en su contratación por la baja del delantero Sebastian Haller, que dejará de jugar al fútbol para someterse a un tratamiento contra el cáncer. El otro camino sería el regreso a casa: al Sporting de Portugal. Sería un bonito final de carrera terminar en el club de donde salió el máximo anotador de la historia del fútbol. El principal escollo sería el sueldo de Ronaldo y convencer a Rúben Amorim, el "hombre milagro" del Sporting de Portugal.