No es casualidad empezar a dar por buenos todos los rumores que acercan a Kylian Mbappé al Real Madrid. Tal y como veníamos avanzando desde hace semanas, el genio francés habría reculado su ego y este empezaba a arrepentirse de su renovación con el PSG.
Las preferencias del francés
Lo que ya veníamos advirtiendo en este medio, se empieza a verificar en Francia dónde algunos ya dan por perdida a la estrella de su equipo. Un jugador que ha visto como el Mundial de Argentina, le ha relegado a un segundo plano y ahora el rey al que adoran todos es Leo Messi.
Los planes que maneja Mbappé
De esta forma, el “7” parisino se habría sentido fuertemente ofendido y lo único que estaría deseando es marcharse por la puerta de atrás. Sabe que el Real Madrid es garantía absoluta de títulos y en el Bernabéu, pese a un inicio incierto tras sus precedentes, rápido se haría con la condición de estrella.
Es el fichaje que tanto ansia el club y Florentino volvería a ser el gran genio que nos tenía acostumbrados. Mbappé ya no se esconde y este estaría planeando su salida dirección Chamartín. Parece que la jaula de oro en la que está retenido, se le ha quedado pequeña.