Muchos son los medios que han transmitido la hazaña del Real Madrid ante el Chelsea en Stamford Bridge. Todos coinciden en que el delantero Karim Benzema fue el líder de los de Chamartín en Londres, esto supone a estas alturas de temporada ir un poco más allá, pues el francés ya se está posicionando como uno de los futbolistas que mejor temporada está realizando a nivel mundial.
De esta forma, el 9 blanco ya ha copado muchos titulares, entre ellos el del diario deportivo brasileño O Globo Sport que expresa su admiración por el delantero francés tras los tres goles que le encajó a su compatriota Edouard Mendy. El guardameta no pudo hacer prácticamente nada en los dos primeros goles anotados por Benzema y tuvo un error de bulto en el tercero. También señalan desde Brasil lo buena que está resultando la combinación entre Vini y Karim.
Pero no tiene que pasar desapercibido que pese al error de Mendy ya son muchos los porteros a los que le tiemblan las rodillas cuando Karim Benzema va a presionar la salida de balón. El primero fue Karius, al que hizo desaparecer de la primera línea del fútbol europeo tras aquel gol en la final de la Champions. Tras él vino Donnaruma, que provocó el inicio del apocalipsis en el Bernabéu y por último ha sido Edouard Mendy, uno de los mejores porteros de la Premier League y de Europa.
Ante estas actuaciones el diario brasileño ve a Karim Benzema así: "con su actual protagonismo, ya ve su nombre catalogado como el mejor del mundo, lo que sería inédito para él. Tras el triunfo en Stamford Bridge, el francés intentó no dar importancia a los premios. A sus 34 años, Benzema está protagonizando la mejor temporada goleadora de su carrera y está a cinco asistencias de superar la marca de la 2012/2013. Un éxito que pasa directamente por la asociación con Vini Jr."