El Real Madrid y el 'Marca' han protagonizado en las últimas horas un asunto que parece estar lejos de terminar. Y es que el club merengue se siente en cierta manera un poco ninguneado por las últimas informaciones del medio deportivo, hasta el punto que lanzó un comunicado.
Un nuevo episodio
En el día de ayer, tras el partido de Copa del Rey entre el Fútbol Club Barcelona y la Real Sociedad, el diario 'Marca' publicaba un texto diciendo en palabras de uno de sus colaboradores, concretamente, de Pérez Burrull que era roja.
"Error del jugador de la Real Sociedad. Se ha pasado de frenada e impacta en el tobillo de Busquets. Es una acción muy peligrosa y bien castigada por el árbitro tras consultar el VAR", explicaba Burrull.
De esa tarjeta roja se está hablando mucho en estas últimas horas, en parte, porque un jugador del Barcelona se ha librado de ser expulsado por el mismo motivo sin que el VAR entrara en juego.
La doble vara de medir
Pasó en el partido del Camp Nou frente al Getafe. Dembélé llega muy tarde a la jugada y clava los tacos en una zona y con una intención que ayer significó la roja para Brais Méndez.
El juicio de Pérez Burrull entonces fue: "Es dura, pero no hay intención de hacer daño por parte del delantero azulgrana. Considero que está bien sancionada con tarjeta amarilla por parte de Iglesias Villanueva", reconocía Pérez Burrull en el programa 'Marcador' de Radio Marca.