Cuando hablamos de Karim Benzema y Kylian Mbappé hablamos de los dos mejores futbolistas del mundo actualmente. Ambos están siendo los jugadores más determinantes en sus respectivos equipos para hacerse a final de temporada con los campeonatos domésticos de España y Francia.
En los octavos de final de la Champions, pudimos ver un choque brutal entre los futbolistas franceses. En la ida disputada en el Parque de los Príncipes, Mbappé decidió el encuentro con una extraordinaria jugada individual en el último minuto, que hizo al PSG irse con una pequeña ventaja al partido de vuelta.
En el Santiago Bernabéu, el de Bondy volvió a adelantar a los parisinos e irse 0-1 al descanso y dejar muy tocado al Real Madrid. Sin embargo, su compatriota Karim consiguió darle la vuelta a la eliminatoria con un tremendo hat-trick, que logró clasificar al equipo blanco a los cuartos de final.
Sin duda los dos futbolistas están atravesando un momento de forma excelente. El diario L’Equipe resaltaba este viernes en su portada un artículo de los dos jugadores que se titulaba: “Benzema-Mbappé, los dos monstruos”.
En la Selección Francesa han demostrado entenderse muy bien. Se compenetran de maravilla, tanto dentro como fuera del campo. En el diario deportivo más prestigioso de Francia afirmaban lo bien que se lo iban a pasar en la Copa del Mundo de Qatar viendo a esta dupla mágica jugando juntos en el equipo nacional.
Ambos fueron ya fundamentales para la consecución de la Liga de las Naciones, en la que tanto Karim como Kylian dieron la vuelta a la final contra España marcando un gol cada uno, después de que el equipo de Luis Enrique se pusiese por delante en el marcador.
Lo mismo que piensan en Francia, lo pueden ir pensando los aficionados madridistas. A pesar de las últimas informaciones que han ido saliendo estos últimos días desde el país galo, Mbappé tiene decidido jugar en el Real Madrid junto a su amigo Benzema.
Con las dos bestias francesas más Vinicius, el conjunto de Chamartín se aseguraría tener el mejor ataque del mundo. Una delantera que haría soñar a todo el madridismo y que sembraría el terror entre los equipos de la Liga y los rivales del Madrid en la lucha por la Champions.
Además, Benzema ya afirmó hace poco, precisamente en L’equipe, que “con Mbappé marcaríamos el doble de goles”. “Me encanta jugar con él en la selección y espero hacerlo pronto en el Real Madrid”.