En la Selección Francesa parece que el ambiente ha cambiado a mejor tras la marcha de Karim Benzema por lesión. Así lo afirma el diario L'Equipe quien además aprovecha para explicar que el delantero francés del Real Madrid añadía una presión extra a sus compañeros.
El ambiente de 2018
De esta forma el diario deportivo francés añade que con la marcha de Karim se ha recuperado el ambiente en el equipo francés, una sensación recuperada como la que se dio en 2018 según apuntan.
La información ha pillado por sorpresa a todo el mundo y parece que ni los propios compañeros en la selección apoyaban a Karim. Parece ser que el hecho de que hubiera un Balón de Oro en el equipo daba mucha presión a los jóvenes.
Argumento pobre
Los razonamientos que da el diario francés para tratar este tema son cuanto menos simples. Si bien tener en tu equipo a un Balón de Oro debe suponer un alivio, contra todo pronóstico, no pasa lo mismo en el combinado francés.
Abanico para Deschamps
El medio francés añade además que la marcha de la selección de Karim Benzema da a Deschamps más margen de maniobra a la hora de hacer sus alineaciones. Otro argumento pobre pues parece que cualquier selección querría en sus filas a un jugador que en los torneos del KO se ha salido.