Que Jamal Musiala es un fuera de serie no le va a sorprender a nadie, sin embargo en las oficinas del Bayern de Munich no dan crédito a las posibles ofertas casi irrechazables que van a llegar para llevarse al futbolista según informa el diario alemán Bild.
El Real Madrid en la puja
El blindaje del futbolista ya se ha iniciado y es que hace poco renovó contrato hasta 2026. Una barrera que no supondría un gran problema para equipos como el Real Madrid que tiene a su favor el mejor escaparate del fútbol europeo.
De esta forma, la dirección bávara considera y afirma que este futbolista es instransferible, pero como ha ocurrido en más de una ocasión si el jugador quiere salir y se planta antre el Bayern le tendrán que dar salida.
Caso Lewandowski
Pasó recientemente con el delantero polaco ante una oferta del Barcelona. El Bayern no lo quería dejar salir, sin embargo, las declaraciones del jugador iban por otro lado. El 9 quería ir al Barça a pesar de que aún le quedaba un año de contrato.
Al final Lewandowski salió y el Bayern tuvo que asumir su marcha por 50 millones de euros.
Caso Musiala
La situación con el alemán y el Real Madrid podría verse con el mismo reflejo. El conjunto merengue tiene interés por el futbolista pero sus intenciones irán en función de cuánto puede costar el jugador.
La cifra parece que estaría bastante alejada de los 50 millones ya que a diferencia de Lewandoski, Musiala cuenta con que es un jugador muy joven y con gran proyección. Lo que es seguro es que está llamado a ser uno de los grandes de la próxima década.