Si hay alguien que parece no tener apuros en hacer el ridículo ese no es otro que Jamie Carragher.
El que fuera central del Liverpol, ahora dedica su tiempo a ser analista deportivo para las principales cadenas británicas y en vista del nuevo cruce de semifinales que le espera al Real Madrid, este ya empezaba a calentar el duelo como él solo sabe.
El favorito para ganar la Champions
Este se aventuraba a poner como favorito al Manchester City, un equipo que a priori, no es el mismo que el del año pasado. Son muchos los madridistas que apuntan a un duelo más tranquilo, si los blancos consiguen frenar a Erling Haaland, como principal amenaza.
Parece que el juego del entrenador catalán ha ido evolucionando y lejos de predicar con su mensaje del fútbol del toque, este ha madurado a la “Haaland dependencia”.
Las acusaciones de Jamie Carragher
Unas palabras que venían a ser muy parecidas a lo que proponía Carragher. Este estaba convencido que con el delantero citizen a un nivel estratosférico, no hay nadie mejor que él.
De Guardiola decía que está claramente preparado para afrontar esta prueba de nivel y que el equipo de Manchester no solo es capaz de ganar la Champions sino la Premier League por igual.
Tal y como sucedía en Barcelona con Messi, los skyblues han hipotecado su juego del factor sorpresa con ese falso nueve a depender de la referencia arriba del noruego. Este está a otro nivel y saben de su potencial, por ello todo el ritmo de partido está encarado hacia su determinación.
Si Haaland tiene un mal día, los madridistas tiene mucho ganado. Ancelotti no podrá contar con Militao, pero en su defecto estarán los rocosos: Nacho o Rüdiger para buscarle las cosquillas.
Las prestaciones de un duelo de nivel
El Real Madrid parte como principal favorito y a pesar que eso no asegura nada, es la mentalidad ganadora que necesita el vestuario para afrontar ese difícil reto, tan solo tres días después de haber jugado la final de Copa.
Ya hay fecha y será, por orden de la UEFA, el próximo 9 de mayo. La ida de esa eliminatoria empezará en el Santiago Bernabéu para después salir a territorio anglosajón a conseguir el billete para Estambul.
El Real Madrid ya se cargó al equipo de Carragher, el Liverpool, también al Chelsea y ahora tendría la oportunidad de batir al City. Tres equipos a los que los blancos se los merendó en el curso pasado, ¿Volverá a repetir éxito?