A Bola empuja a Cristiano hacia el banquillo: la encuesta que ha desatado la polémica

Muchos portugueses consideran que el Bicho tendría que ser suplente frente a Suiza

05 de Diciembre de 2022
Cristiano Ronaldo no cuenta con el respaldo de muchos portugueses, según A Bola

La Portugal de Cristiano Ronaldo se jugará mañana el pase a los cuartos de final del Mundial contra Suiza, que quedó segunda en el grupo conformado por Brasil, Serbia, Camerún y los propios suizos. 

Los portugueses buscan meterse en una ronda que no alcanzan desde la Copa del Mundo de Alemania, en el año 2006. En aquella ocasión, los lusos llegaron a semifinales y fueron eliminados por la Francia de Zidane. Aquel fue el primer Mundial de Cristiano Ronaldo. 

Tras aquel Campeonato del Mundo, Portugal fue eliminada por España en octavos, en 2010; quedaron fuera en la fase de grupos en 2014 y cayeron nuevamente en octavos ante Uruguay, en 2018.

La emoción de Cristiano cantando el himno de Portugal

La selección dirigida por Fernando Santos cuenta con varios futbolistas de talla mundial como el propio Cristiano Ronaldo, Bruno Fernandes, Bernardo Silva, Joao Félix, Rubén Días, Joao Cancelo, Rafael Leao...

Sin embargo, en el caso de Cristiano, hay muchos portugueses que consideran que debería partir desde el banquillo en el partido frente a Suiza. 

Una encuesta realizada ayer por el diario portugués 'A Bola', mostró que el 70% de los encuestados creen que el máximo goleador histórico de la selección lusa debería ser suplente frente a los suizos. 

 

No obstante, Cristiano Ronaldo es intocable para Fernando Santos y será titular ante Suiza. El exmadridista tendrá una oportunidad de oro para demostrar a sus compatriotas que todavía le queda mucho por decir y que todavía es imprescindible para la selección. 

Este será su último Mundial y su última oportunidad de lograr su sueño de ser campeón del mundo con Portugal, por lo que Cristiano Ronaldo seguro que se encuentra súper motivado para este último gran reto de su carrera y hacer un gran campeonato. 

Etiquetas: