El Estadio de Mestalla no es de Primera: eso es lo que demostraron ayer muchos de los aficionados del conjunto valencianista que se dedicaron a insultar a Vinicius con unos lamentables cánticos racistas.
"Mono" o "negro de mi...." fueron algunos de los lamentables insultos que, una vez más, tuvo que aguantar la estrella del Real Madrid y que, además, lejos de ser defendido por el arbitraje y suspender el partido, lo acabaron expulsando.
Tras la conclusión del encuentro, Carlo Ancelotti fue claro y señaló que no era un día para hablar de fútbol tras los incidentes que ocurrieron ayer en el campo del Valencia.
La lamentable portada de Super Deporte
Como decimos, Mestalla demostró ayer que no es un estadio digno de Primera División, aunque hoy su medio afín dijera que sí lo es tras todo lo sucedido en el día de ayer.
El diario valencianista Súper Deporte ha abierto hoy en su portada con el titular "Mestalla es de Primera" y ha atacado duramente a la víctima, Vinicius Jr, y a su mayor defensor, Carlo Ancelotti.
"Ancelotti no mientas" y "Vinicius no provoques" fueron las palabras que utilizó este medio para amedrentar al italiano y al brasileño. Y, además, echó más leña al fuego señalando lo siguiente: "El brasileño, expulsado por agredir a Hugo Duro, se revolvió contra el periodista de Super que le preguntó si iba a pedir perdón".