Uno de los periodistas más antimadridistas que se conocen en el panorama futbolístico, Antón Meana, ha vuelto a hacer el ridículo. Esta vez siendo el ojito derecho de Rubiales, el presidente de la Federación Española de Fútbol.
Antón Meana, en el punto de mira
Parece que el comunicador no se cansa en ese camino de desprestigiar al madridismo de todas las formas posibles. El mismo tipo que llegó a defender que De las Cuevas, jugador del Sporting con todos los respetos, era mejor que Luka Modric. Ahora se ha pasado como cualquier oportunista a perseguir a Rubiales y considerarse como uno de sus vástagos.
El mismo presidente que despidió a Julen Lopetegui a las puertas de un Mundial en Rusia, el de los audios filtrados con Piqué o el que decidió poner a Luis Enrique como seleccionador, otro del club de los antimadridistas. Estos parece que no se esconden y crecen como enanos.
El ridículo del periodismo
En el vídeo que ya corre por las redes, se ve a un grupo de periodistas, todos con una característica concreta: ninguno es un reconocido seguidor blanco confeso. Aparecen también rostros conocidos como Cristina Cubero, Juanfe Sanz o Joaquín Maroto.
Todos de la misma condición. Estos no tienen ningún tipo de molestia en seguir apoyando abiertamente de forma partidista a ciertos equipos. Su actitud es taciturna, pesada y aburrida: así nunca irán a ningún lado. No tienen ni perdón. Normal aue el madridismo esté enfrentado con ellos.