Parece que el culebrón Mbappé sigue dando mucho que hablar. El último en hacerlo ha sido el conocido periodista Alfredo Relaño, quién le ha pegado un repaso estratosférico al jugador. Le cataloga al astro francés de ser un jugador poco fiable hasta el momento.
Asegura que hasta dentro del propio vestuario ha perdido la categoría de líder que tenía y que se ha visto abrumado por su capacidad engreído que conservaba entonces. Veremos su papel en el Mundial de Qatar, del que tanto se habló en su día de la renovación.
Parece que su vuelta de vacaciones no ha sido la óptima y se ve a un jugador desconectado, ido de toda concentración necesaria para afrontar cualquier reto. Parece que según las palabras del propio Relaño, este le gustaba en mayor medida jugar en la selección francesa cuando juega con un delantero centro fijo como Olivier Giroud.
Kylian Mbappé: él se lo pierde
Algo que podía haber conseguido en el Real Madrid de darse la casualidad de coincidir con Benzema. Pero su tren ya pasó y lo dejó ir de malas maneras. Todos querían subirse a su tren, pero lo que no sabía nadie es que se bajaría en la próxima parada.
Ahora el Real Madrid ha seguido su curso y la intención de poder volver a competir al máximo nivel ya se lo demostró al propio jugador. En la misma semana de su renovación con el conjunto parisino, el conjunto de Chamartín fue capaz de levantar la catorceava. Una respuesta contundente e inmediata para el que se consideraba toda una institución.
Ya vio como el madridismo conquistaba su particular Champions en su propia casa y ahora que le van las cosas de maravilla a los de Ancelotti, suponemos que no puede soportar tanta presión.
Sus prestaciones se han derretido como auténtica gelatina y nadie le espera que vuelva hasta nueva orden. Por ahora se ha visto ausente. Ha sido superado por dos auténticos cracks como Messi y Neymar, que a pesar de la rivalidad que tienen con el Real Madrid, son jugadores maduros y con mayor autoridad que la del joven Kylian.
El madridismo no necesita a Mbappé
En esta misma línea, el tiempo le ha acabado dando la razón al madridismo. Todo pasa por algo. La revolución de los jóvenes talentos está siendo muy significativa y nadie pone en duda el rendimiento de la columna vertebral de este nuevo equipo. En su puesto, ya nadie es capaz de sentar a Rodrygo y Vinicius.
La puja por convertirse en el mejor valorado del planeta, está cerca de vencer. Vinicius ha escalado hasta los 120 millones y Haaland parece que también le está apretando mucho las tuercas. A Mbappé se le acaba el tiempo y muchas cosas han de suceder para cambiar la situación.
Si en un futuro desea volver a probar suerte con Florentino Pérez, deberá hacerlo con especial cuidado. El madridismo no perdona tan fácilmente y es el billete que se debe pagar para jugar con la exigencia de ser el mejor club del mundo. Relaño ya lo tenía claro y esa bala ha sido estupendamente esquivada por la cúpula merengue. No hay mal que por bien no venga. Los blancos siguen a lo suyo. Fuera del Bernabéu hace mucho frío.