Así vive Carlos Sainz los partidos del Real Madrid

El piloto de Formula 1 vive intensamente a su equipo

20 de Agosto de 2022
Carlos Sainz logró su primera victoria en la Fórmula 1
Carlos Sainz logró su primera victoria en la Fórmula 1

No solo la afición del Real Madrid se vive en el mismo fútbol. Su historia, grandeza e ilusión han hecho posible que este equipo sea el más grande del mundo. Es por eso que esta afición no tiene fin y es mundialmente conocida.

Es por eso que no es de extrañar que Carlos Sainz Jr, el actual piloto de Fórmula 1, sea un gran aficionado a este deporte. Es frecuente verle ya por el Bernabéu y en caso de que no pueda hacerlo los partidos importantes los suele vivir de la forma más intensa.

Esta pasión es un sentimiento que se lleva por dentro y nadie puede entender. Esto es lo que se vive siendo madridista. El campeón de catorce copas de Europa ha hecho lo imposible para estar siempre en primera plana. Pero todo esto lo ha conseguido, sin ni siquiera bostezando.


La afición madridista es muy extensa
 

Como su padre, también seguidor blanco, es un gran seguidor blanco y ambos forman parte del colectivo de privilegiados que cuentan con ser socio de honor del club. Una condición que no todos pueden tener.

Además, es conocida la relación que tiene con algunos de los actuales miembros de la primera plantilla. Una de los más especiales es la que guarda con Courtois. El belga tiene una gran afición por el automovilismo y ambos han cosechado muy buenos momentos.

El piloto español también un gran futuro por delante y de conseguir sus propósitos puede consolidarse como un referente en lo suyo. Tiene todo para conformarse como uno de los mejores en lo suyo.

Aunque parece que, en esta vocación por el madridismo, no camina suyo. Compatriota y compañero suyo, Fernando Alonso, también es otro auténtico merengue. Como Carlos, el asturiano también ha sabido combinar la pasión del fútbol con los coches.