Aurélien Tchouaméni se llevó una de las sorpresas más gratas de las visitas que ha recibido el Real Madrid en su gira por los Estados Unidos. El centrocampista francés es un declarado aficionado al baloncesto y sobre todo a la NBA. En sus vacaciones y tras el cierre del curso futbolísticocruzó el charco para disfrutar de las finales de la mejor liga de baloncesto del mundo.
En esta ocasión la visita la recibió el plantel blanco en Los Ángeles a donde el famoso base de los Atlanta Hawks, Trae Young, se acercó para ver el entreno y saludar a viejos conocidos. Uno de los más entusiasmado ante esta visita fue Aurélien Tchouameni, el cual ha declarado en más de una ocasión su pasión por este deporte.
Allí, Trae Young se fotografió con varios futbolistas como el delantero brasileño Viniciua Junior o el joven centrocampista Eduardo Camavinga. Pero con Tchouameni, además de una foto, también compartió unos minutos de charla donde le pudo contar lo bien que se ha adaptado a su nuevo equipo.
Por su parte, Trae Young estaba muy entusiasmado por la oportunidad. Al parecer él y Vinicius son buenos amigos y cuando el americano se enteró de que el Real Madrid estaba en la ciudad no dudó en llamar al brasileño para que lo invitara. Allí habló para los micrófonos del Real Madrid y declaró que sigue al equipo desde hace algunos años.
Vinicius tuvo además un gran detalle con Trae, le regaló una camiseta y posó junto al carioca. Tchouameni tuvo la oportunidad de conocerlo e intercambiar algunas palabras con el baloncestista. Otro que está a la altura de este jugador de la NBA es Thibaut Courtois. El belga también es un gran aficionado a este deporte y le dijo a Young que a él le gustaba hacer mates.
La carrera de Trae Young está empezando a despegar aunque es por todos reconocido a pesar de tener tan solo 22 años. Ya es uno de los grandes jugadores de la liga, junto a otro madridista, Luka Doncic con el cual dice tener muy buena relación. Ambos llegaron a la vez a la NBA y fueron drafteados en la misma temporada. Actualmente juega en los Atlanta Hawks un equipo que aunque no pelee por el anillo está sirviendo de escuela al estadounidense.
Está llamado a marcar una época en la NBA pues pocos jugadores a su edad tienen el protagonismo dentro de una franquicia como el que ha conseguido él en tan poco tiempo. Algo parecido a lo que le ocurre a Aurélien Tchouaméni en el Real Madrid aunque este tendrá que ganarse la reputación que ya se ha ganado Trae Young en la liga más difícil del planeta.