Empataba el Real Madrid la serie de la Euroliga en Belgrado ante el Partizán y ahora se lo jugarán todo a un único partido. Nadie las tenía todas consigo después de las dos primeras derrotas, la segunda de ellas con esa polémica en el Wizink y la batalla campal entre jugadores.
Pero las remontadas parece que son puro ADN blanco y es que este equipo está capacitado para todo. Rápidos, ágiles y con autoridad solventaban la eliminatoria por la vía directa.
La lección del Real Madrid
Aunque de todo esto solo se puede sacar una conclusión: no estaban solos. Desde casa y en la cancha había mucha afición y solo hacía falta ver las redes. Una de las principales reacciones era la de Vinicius Jr., la estrella del primer equipo de fútbol.
El brasileño no dejaba pasar la oportunidad y animaba a los suyos como nunca. Terminado el partido, mandaba su granito de arena y ponía el broche de oro a la eliminatoria. “Al Real Madrid nunca le puedes dar por muerto”: así describía el “20” el partido de sus compañeros de baloncesto.
Con una ventaja de 7 puntos (78 a 85) terminaba el duelo de la mejor manera y con todo abierto para seguir soñando. El Real Madrid es el rey de todas las disciplinas europeas -da igual cuándo leas esto-. Sus equipos siempre ganan y solo hace falta verlo. Puro espectáculo en esta recta final de curso. La primavera le sienta de maravilla a los blancos.