Toni Kroos ha sido uno de los mejores fichajes que ha realizado Florentino Pérez desde que es presidente del Real Madrid.
El alemán llegó a Chamartín en el verano de 2014, procedente del Bayern de Munich, tras haber ganado la Copa del Mundo con la selección alemana.
No obstante, su futuro sigue siendo una incógnita. Los rumores sobre su posible retirada no cesan, y el madridismo está muy nervioso por la posibilidad de que esto se termine haciendo realidad.
Tiene una propuesta de renovación hasta 2024 por parte del Real Madrid, pero ha decidido esperar hasta que finalice el curso, y dependiendo de cómo se siente y lo que él piense sobre lo que puede aportar todavía al equipo, tomará una decisión.
Toni Kroos no quiere ser ninguna molestia para el club y quiere dejar el fútbol antes de que el fútbol lo deje a él. Es por esto, por lo que el alemán no quiere tener una carrera mucho más larga y colgar las botas a los 39 o 40 años.
Además de ser toda una referencia en el fútbol mundial, el mediocentro teutón también lo es en el mundo de las carreras de caballo.
Hay un caballo peruano que se llama Toni Kroos en su honor y que es muy conocido en el mundo de la hípica por este motivo.