Carlos Alcaraz ya es finalista del US Open, un éxito tremendo para el joven tenista español, que se impuso en las semifinales del Grand Slam a Frances Tiafoe y aspira a conquistar no solo el torneo, sino también a colocarse como número uno del mundo si consigue la victoria el domingo ante Casper Ruud. Un logro que impresionó muchísimo a todos, y en particular a Thibaut Courtois.
El portero del Real Madrid, un gran aficionado al tenis, no dudó en rendirse al extraordinario nivel de Carlos Alcaraz compartiendo en sus Stories de Instagram un vídeo en el que podemos ver uno de los puntos más brillantes conseguidos por el murciano. Tras varias dejadas y devoluciones imposibles, finalmente consiguió resolver con éxito el punto dejando a todos con la boca abierta.
"Estás loco", escribió Courtois, mostrando a todos sus seguidores lo que había hecho su buen amigo. La hazaña conseguida por Alcaraz ha sido muy comentada en el vestuario del Real Madrid.
Son muchos los futbolistas del equipo blanco que siguen el tenis, no solo Courtois, y en Valdebebas se ha comentado durante esta mañana de sábado lo sucedido en el partido del tenista español, alabando puntos como el que Courtois ha querido compartir con todos sus seguidores, admirado por el talento que está desplegando el que podría ser próximo rey del tenis mundial.
Carlos Alcaraz, madridista empedernido
Más simpatía todavía despierta Carlos Alcaraz porque en el vestuario del Real Madrid todos saben que es aficionado acérrimo de los blancos. El tenista lleva los colores del club blanco por bandera, siempre lo ha confesado abiertamente, y aspira a ser el próximo Rafa Nadal en todos los aspectos.
Este domingo a las 22:00 horas, Alcaraz se medirá a Casper Ruud en busca de su primer Grand Slam y a su vez de conquistar el número uno de la ATP. El madridismo estará con él, celebrando cada punto y apoyándole para que logre su objetivo. Thibaut Courtois será uno de ellos, y seguro que no se perderá esa gran final del Abierto de Estados Unidos.
El Real Madrid se medirá al Mallorca a las 14:00 horas y este horario le dará tiempo de sobra para poder disfrutar de la final por la noche, tanto al belga como al resto de sus compañeros aficionados al tenis. Jugadores como Toni Kroos o Marco Asensio, entre otros, disfrutan muchísimo del deporte de la raqueta y seguro que querrán ver un gran espectáculo sobre la pista.
Thibaut Courtois y Carlos Alcaraz tienen una muy buena relación y ya han sido varios los guiños que se han dedicado mutuamente en las redes sociales durante los últimos meses, en los que ambos han estado de dulce, el portero conquistando Liga, Champions y Supercopa de Europa y el tenista sentando las bases de una carrera que se prevé extraordinaria.