El Real Madrid se prepara para la ‘operación salida’, con la que tendrá bastante trabajo para dar venta a varios jugadores este verano. Uno de los primeros que saldrá, con casi total seguridad, será Luka Jovic, por el que el club blanco ya ha negociado con la Fiorentina para la cesión de un año sin opción de compra. El Real Madrid se encargará de pagar parte de su sueldo.
Uno de los jugadores cuyo futuro sigue siendo una incógnita es el de Marco Asensio. El futbolista mallorquín se encuentra, por el momento, disfrutando de sus vacaciones hasta que retome los entrenamientos con el Real Madrid el próximo 14 de julio. Habría recibido semanas atrás una oferta de renovación de los madridistas, pero esta habría sido insuficiente para el tres veces campeón de la Champions.
Termina contrato en 2023 con el conjunto blanco, y las últimas informaciones afirman que saldría este mismo verano para que pudiera tener los minutos necesarios de cara a pelear por un puesto en el Mundial de Qatar, y así el club pudiera percibir algo de dinero por él (entre unos 30-40 millones de euros). Sería la opción más lógica y beneficiosa para ambos.
El ‘show’ de Marco Asensio jugando al tenis
Mientras se encuentra a la espera de lo que pueda pasar con su futuro más inmediato, lo último que se ha visto de Marco Asensio es jugar al tenis con uno de sus mejores amigos, Berto Sevilla, con quien también se fue hace poco menos de un mes de vacaciones a Mallorca en un lujoso yate.
No es la primera vez que se ve al futbolista balear jugar al tenis, un deporte en el que también destaca y ha demostrado que no se le da nada mal. Se nota que es paisano de Rafa Nadal, el mejor tenista de todos los tiempos y un gran madridista, y que es también socio de honor del Real Madrid desde el año 2011.
El tenista de Manacor ganó hace poco más de un mes su decimocuarto título de Roland Garros, siendo el jugador con más trofeos de este campeonato, y que lo convirtió también en el tenista con más títulos de ‘Grand Slam’ de la historia (22), superando los 21 de Novak Djokovic y Roger Federer.