Roto el pacto de no agresión y el Madrid se lanza a por una estrella de la cantera del Atlético

El Real Madrid no le pone freno a su planificación deportiva en todas sus líneas

25 de Abril de 2023
Florentino Pérez y Enrique Cerezo se las verán en los despachos visto que el pacto de no agresión está roto

Desde que el pacto de no agresión entre canteras se rompiera el verano pasado con el fichaje de Jesús Fortea, hay una guerra abierta que solo ha hecho que empezar. De esta forma, ahora, cada plantel mirará con lupa a las perlas del otro para birlárselas y formar un equipo de garantías.

Los planes del madridismo
 

Esta es la hoja de ruta que se maneja en “La Fábrica” con la fijación de uno de los últimos destacados jugadores colchoneros, Ariel Nkogue. Internacional sub-16 con España, es un central de mucho potencial que milita en el Cadete “A” rojiblanco.

Este, a su edad, ya puede firmar el que sería su primer contrato como profesional, una herramienta que quiere aprovechar el madridismo. Los planes del Real Madrid pasan por llevárselo este mismo verano e incorporarlo en la categoría de juvenil. Con esa zurda prominente y un físico colosal apunta maneras el chico. 

El trabajo del Real Madrid no cesa
 

Se terminó aquello de solo fichar a jugadores rivales en caso de acabar contrato o que estos formaran  parte de un trato a tres bandas. Este no es el único que ya llama la atención y es que visto que no hay condiciones para fichar, se prevé un baile de nombres importantes. 

Por parte del conjunto merengue, estos ya cuentan con ciertos nombres de especial interés y es que el Real Madrid del futuro no descansa. Solo restará que los chavales aceptan como siempre ha acabado ocurriendo en un pasado.

Véase el caso que abría esta brecha, el de Jesús Fortea que pasó de Majadahonda a Valdebebas o en su día también lo hizo Morata. Florentino no pierde el tiempo y ya se ha puesto manos a la obra.