Smith-Schuster ya es un aficionado más del Real Madrid. El importante receptor de la NFL de los Kansas City pasó por el entrenamiento del Real Madrid previo al partido frente al Fútbol Club Barcelona. Habló con los jugadores y respondió algunas preguntas de la televisión del club. Pero si hay alguien a quien encantó esta visita fue a Vinicius Junior y es que tal vez el delantero brasileño sienta afición por este deporte americano.
Lo que es seguro es que Smith-Schuster estuvo durante todo el entrenamiento muy entusiasmado y regaló muy buenas palabras para toda la plantilla. El estadounidense reconoció que conoce el fútbol desde hace tan solo un año, pero desde que vio el primer partido en la gira americana del año pasado del Real Madrid se enamoró de este deporte.
Fue invitado a la final de París, el día que el Real Madrid jugó la final de la Champions acudió al Stade de France, su primer partido de fútbol en Europa. Desde entonces el idilio con el Real Madrid no ha cesado. Reconoce que hay muchos jugadores del club merengue que podrían dedicarse al fútbol americano, aunque cree que al contrario no sería posible.
Esto se debe a que las condiciones físicas que se dan en este deporte no tienen nada que ver a las que sí se precisan para ser futbolista profesional. Con Vini y con Militao mostró especial sintonía, tal vez porque son de edades muy parecidas y porque les entusiasma este tipo de cosas. Y si hay algo bien hecho por parte del Real Madrid en esta carrera por ganar aficionados en los Estados Unidos, además de hacer gira en ese país, es lograr victorias como las que se lograron el año pasado en la Copa de Europa.
Al final del video, el propio Smith-Schuster menciona el partido del Real Madrid ante el Manchester City de Pep Guardiola y se emocionaba al recordar lo increíble que fue aquella remontada en la que Rodrygo anotó dos goles y Karim cerraría la eliminatoria anotando desde los once metros.
Por otra parte, cree que Luka Modrić sería un gran pateador en la NFL o que Vinicius Junior sería un receptor muy veloz, que podría jugar en cualquier equipo de esta competición. Igual que le ocurre a muchos aficionados que pocas veces han visitado un estadio de fútbol, Smith-Schuster se quedó impresionado por el gran potencial físico de los futbolistas del Real Madrid de los cuales alguno no se esperaba que fueran tan grandes y fuertes.
A pesar de que el fútbol tal y como lo conocemos nosotros es el gran deporte tanto en Europa como en Sudamérica, no ocurre lo mismo los Estados Unidos. Poco a poco parece que el fútbol, lo que aquí llaman soccer, está ganando adeptos, sin duda, uno de ellos es Smith-Schuster que ya sabemos a quién animará en el partido que disputarán el Real Madrid y e Fútbol Club Barcelona durante esta madrugada en Las Vegas.