Parece que el Real Madrid ya está haciendo los deberes y estos son los alumnos avanzados de la clase. La propuesta del equipo es clara y ya tratan de contar con la mejor baza para tener una plantilla de éxito. Trabajan en todas direcciones y su voluntad pasa por potenciar todas las líneas de cara a un futuro.
Los planes de Florentino
La premisa de Florentino y la zona noble del club se basa en la contratación de jóvenes talentos y promesas que estén dispuestos a gobernar el actual fútbol moderno. Si miramos hacia abajo, en la cantera de Valdebebas, son varias las opciones que acumula el equipo.
La Fábrica a veces olvidada por el primer equipo, ya cuenta con excelentes jugadores de todo tipo que están derribando la puerta grande a pasos agigantados. Uno de ellos, es el caso de Iker Bravo.
El futbolista que llegaba hace poco menos de un año a la Casa Blanca procedente del Bayern Leverkusen, ha pasado algo desapercibido en Chamartín, pero confían en su potencial. Por tanto, solo nos quedará esperar a ver cómo responde en este segundo año que ya habría firmado.
Las prestaciones del chico
Parece que el chico está muy a gusto en estos primeros meses de adaptación. Las lesiones no le han respetado, pero ese potencial con apenas 18 años es el que lo mantiene todavía muy vivo. Será cuestión de tiempo evaluar si merece la pena su permanencia en Madrid o devolverlo así a Alemania.
Una vez se oficialice todo, solo quedará esperar por ver si este acaba de aprovechar todas las oportunidades pendientes. Formar parte del Castilla es un lujo de los que pocos pueden presumir, pero este parece haberse topado con un varita mágica.