Luka Doncic volvió a vivir una gran noche en la mejor competición del mundo del baloncesto.
El jugador esloveno completó un auténtico partidazo anoche ante los Portland. Doncic fue clave para lograr la victoria para su equipo, los Dallas Mavericks.
El exjugador del Real Madrid sigue demostrando que es uno de los mejores baloncestistas de la NBA y que todavía tiene mucho más que decir en esta competición.
La noche del viernes metió uno de los puntos de la temporada al anotar un gran mate que sorprendió hasta a sus propios compañeros.
Su reacción nada más ver lo que había hecho, refleja que él también se sorprendió con el increíble mate que le había salido.
El actual jugador del Olympiacos y leyenda del Real Madrid de fútbol, Marcelo, estuvo muy pendiente del partido entre los Dallas y los Portland.
El lateral brasileño es un gran aficionado a la NBA y Luka Doncic es uno de sus jiugadores favoritos. Además, ambos se conocen muy bien por el paso de Luka por la capital de España.
Marcelo alucinó con el partido que se marcó Luka Doncic y también con su increíble mate. El futbolista compartió una foto en la que puso unos emoticonos de alucine y de incredulidad absoluta, a lo que acababa de hacer el jugador de los Dallas.