Si hay algo de lo que no se deja de hablar en estos últimos días es de la dinámica positiva del Castilla de Raúl. El exjugador madridista lleva tiempo trabajando con un gran grupo y eso se nota en el verde. Su equipo está imparable y ya van cerca de 16 patitos sin perder de forma consecutiva.
El buen momento del filial
El último resultado, empatado a uno con el líder del grupo, el Alcorcón ha sido la primera gran prueba de fuego de la temporada. Los pupilos de Raúl están preparados para lo peor y ya compiten hasta con los mejores.
La diferencia ahora es más ajustada si cabe. Tan solo dos puntos de diferencia los separan entre unos y otros, ambos equipos de la Comunidad de Madrid. Con otros dieciséis encuentros por delante pueden acabar directamente en la lucha del playoff a segunda división. Una situación que no sería nada descabellada de averiguar.
Los planes de Raúl con el Castilla
Raúl ha sabido entender a la perfección las necesidades de su equipo, con jugadores muy interesantes que podrían tener, muchos de ellos, sitio en el primer equipo en un futuro.
Por un momento soñaron con el liderato, pero tan solo les faltaron cuatro minutos por conseguirlo. Este equipo ya tiene un estilo propio y todos saben a lo que juegan. Raúl poco a poco va demostrando estar capacitado para afrontar cualquier reto que se le proponga.
En el momento que falte Ancelotti, no sería descabellado pensar que ese sería su sitio merecido. Veremos entonces qué predice el futuro.