El culebrón Kylian Mbappé-Real Madrid parece no tener fin. El futbolista del PSG se marcó un Mundial y una final para la historia que ha hecho reflexionar mucho a los madridistas.
Y es que Mbappé marcó un hat trick en el partido más importante del año y fue el máximo goleador del torneo, con ocho goles.
Además, desde hace varios meses, muchos medios en Francia han venido contando que el jugador está arrepentido de haber renovado con el PSG y querría forzar su salida el próximo verano.
El Real Madrid tampoco se habría olvidado de él, y si hubiera alguna posibilidad de ficharlo este verano, el club intentaría, de nuevo, vestir a Mbappé de blanco.
Sobre este cuento de nunca acabar ha hablado el tenista y socio de honor del Real Madrid, Rafa Nadal. La leyenda de Manacor fue muy claro con respecto a este tema y mandó un aviso a Florentino Pérez.
"¿Perdonaría a Mbappé por ficharlo en el Real Madrid? No tengo nada que perdonarle y como madridista, si puede venir, que venga mañana", aseguró Nadal.
"Al final, en el deporte pasan cosas y supongo que a este jovencito le abrumó una presión enorme de todos lados… Creo que quería venir al Real Madrid, pero por muchos factores se vino abajo todo. Es complicado", concluyó.