Rafa Nadal confirma su presencia: volverá al Bernabéu en unos días

El tenista balear, Rafa Nadal, se convertirá en el invitado de honor más esperado para el próximo partido de Champions

Periodista
05 de Marzo de 2023
Nadal es admirado por todo el mundo del deporte

Que Rafa Nadal sea noticia no es casualidad. El balear, considerado como uno de los tenistas más grandes del mundo, esconde ya pocos secretos que no sepamos.

El amuleto del Real Madrid en los partidos grandes

Ser madridista es una de sus principales características y esto define su grandeza. Un luchador nato que nunca defrauda y que siempre ha apostado por ser un ejemplo tanto dentro como fuera de la pista. 

Su otra pasión, el fútbol, es algo que siempre ha tratado de cuidar y a la vista está todas las veces que ya ha asistido al Santiago Bernabéu a ver a los chicos vencer de forma contundente.

El tenista parece ser un auténtico amuleto y cada vez su agenda se lo permite, este no falla a su cita para ser partícipe de esas noches memorables. El otro día en el clásico ya lo vimos apoyando al equipo a pesar de la derrota.

El madridismo de Rafa Nadal

Este sufrió como nunca, pero animó como el que más. A pesar que no pudo contemplar un partido plácido, Planeta Real Madrid ha podido saber que salvo imprevisto de última hora, estará el día 15 en la Champions contra el Liverpool. 

Veremos entonces si su suerte cambia y así lava la imagen del mal sabor de boca que se le quedó con el último partido en casa.

El feudo merengue es un auténtico fortín y para el próximo partido de Champions se avecina llenazo con casi todas las entradas vendidas. 

La gran pasión de Rafa Nadal

Rafa Nadal también presume de ser socio de honor del club, como otros tantos otros deportistas que disfrutan viendo a su equipo. El deporte se tiñe de madridista cada vez que el balón hecha a rodar.

La grandeza de este club es tan grande que cuenta con una gran y auténtica familia que le apoya incondicionalmente. El de Manacor es un ejemplo para visualizar esa grandeza por todo del mundo con el particular ADN que desprenden sus gestas casi perfectas. 

Etiquetas: