El Real Madrid se enfrentará esta noche, a partir de las 21:00, al Club Deportivo Cacereño, equipo que actualmente se encuentra compitiendo en Primera RFEF.
Los blancos buscan el pase a los octavos de final de la Copa del Rey, una competición que no ganan desde el año 2014, cuando Ancelotti dirigía al banquillo merengue en su primera etapa.
Para este partido, Carletto ha decidido dar descanso a futbolistas tan importantes como Karim Benzema, David Alaba, Ferland Mendy, Dani Carvajal, Toni Kroos, Luka Modric y Vinicius Jr.
En cambio, hombres menos habituales como Lucas Vázquez, Jesús Vallejo, Nacho Fernández, Camavinga, Ceballos o Hazard podrían salir de la partida titular.
Carlo Ancelotti ha decidido llamar a canteranos como Lucas Cañizares como tercer portero, Marvel, Arribas, Nico Paz y Álvaro.
Todos ellos juegan en el Real Madrid Castilla de Raúl González y todos han pasado por las categorías inferiores del conjunto madridista.
Algunos como Lucas Cañizares (hijo de Santiago Cañizares), Marvel o Álvaro fueron campeones de la Youth League con Raúl cuando militaban en el Juvenil A.