El primer gol de Iker Bravo con el Madrid tuvo un desenlace que nadie se esperaba

El debate de los bailes lo pone en la órbita del Castilla Iker Bravo junto a Vinicius

Marta Mercado
18 de Septiembre de 2022
Iker Bravo con el Real Madrid Castilla

El primer baile del fin de semana por parte del Real Madrid lo ha puesto en la agenda mediática Vinicius junto a Iker Bravo, el nuevo fichaje del Real Madrid Castilla. No se trata de Vini Junior si no de Tobias. Al parecer en el partido que disputó ayer el filial del Real Madrid había ganas de vengar al delantero del equipo blanco por la polémica en la que se ha visto en vuelto durante esta semana.

Desde el Castilla han querido mandar un mensaje de apoyo a Vini con un gol y su posterior baile. El gol es el primero con la camiseta blanca de Iker Bravo que fue fichado por el Real Madrid hace pocas semanas para que se desarrollara en el Castilla. Ayer marcó su primer gol tras una gran jugada de combinación de los de Raúl González Blanco. Pero lo más llamativo de dicho gol y por lo que ha saltado a las noticias de muchos medios ha sido la forma de celebrarlo.

En pleno debate sobre si los jugadores deben bailar tras marcar un gol, tanto Vinicius Tobias como Iker Bravo dieron su opinión de la forma más empírica posible, sobre el verde. Parece que ellos no ven ningún problema en celebrar goles de esa forma. Es más, es un claro gesto de apoyo a Vinicius Junior que ha recibido palabras muy duras por hacer cosas como la que hicieron ayer los dos canteranos del Real Madrid.

Hoy será el momento de ver si Vini hará lo mismo en el Metropolitano, para ello tendrá que conseguir primero un gol y después decidir si quiere seguir en sus trece o se vencerá a las opiniones que le han rodeado durante toda esta semana. Koke Resurrección ya le ha avisado de que si lo hace habrá lío, cosa que no se entiende muy bien pues no es ni el primero que lo hace ni será el último.

Habría que recordar a aquellos aficionados del Atlético de Madrid que tanto están criticando al delantero brasileño que Antoine Griezmann ya bailó con el Atleti en el Bernabéu tras anotar un gol. En aquel entonces el francés se fue a un fondo para hacer un baile imitando a uno de los personajes del juego Fornite. También Marcelo se ha atrevido en alguna ocasión a bailar en el Calderón, aunque este debate no estaba tan candente como si lo está ahora.

Habrá que esperar al partido de esta noche en el Metropolitano para saber que decisión tomará Vinicius Junior sin olvidar que más allá de este debate el Real Madrid tiene el objetivo de seguir como líder en solitario de LaLiga pues después de la victoria en el día de ayer del Fútbol Club Barcelona ante el Elche, los de Ancelotti han cedido el liderato aunque de ganar hoy lo recuperarían. Esa y no otra es la máxima preocupación tanto del Real Madrid como de Vinicius Junior.

Etiquetas: