Lo bonito que tiene el fútbol es cuando surgen este tipo de cosas. Misa Rodríguez, guardameta del Real Madrid femenino, alzaba la voz para cumplir los sueños de un niño en uno de los partidos de la pretemporada.
Las chicas parece que avancen a pasos agigantados y la afición generada en el entorno futbolístico está siendo extraordinaria. El deporte se equipara de igual a igual entre hombres y mujeres, una señal para darnos cuenta que el mundo evoluciona.
El fútbol está cambiando: Misa Rodríguez es la referencia
La realidad ya nos dice que los más pequeños también sueñan con que sus ídolos sean mujeres. Es la historia de este pequeño que se hizo viral por redes sociales. Desconocemos su nombre, pero le pedía a Misa la portera canaria, un intercambio.
En una gran pancarta se podía leer como le pedía sus guantes a cambio de una bolsa de patatas. Aunque ese desenlace no tuvo el final que todos deseábamos. La guardameta no alcanzó a ver la petición del chico, pero la vida a veces nos da una segunda oportunidad.
Hazlo, @marisabelrr1, merece la pena y además el chaval ha puesto hasta la coma del vocativo. pic.twitter.com/NOUjp9Jdh0
— ммм 🇵🇸🇲🇰 (@MarcosMarinM) August 21, 2022
Gracias a la repercusión de las redes, la jugadora madridista ha podido volver a ver ese mensaje y su respuesta ha sido totalmente afirmativa. De la forma más cercana posible, contestaba con un sí rotundo: “Si alguien conoce al niño comunicarle que para el próximo partido le acepto el trato, no he podido verlo en directo”, rezaba su respuesta.
Si alguien conoce al niño comunicarle que para el próximo partido le acepto el trato😇😜no he podido verlo en directo🙏🏼 https://t.co/hy3W6lhFXy
— M1SA (@marisabelrr1) August 21, 2022
A la espera de un final feliz
Veremos cómo se lo toma el aficionado, que parece que todavía no ha podido ver la respuesta. El siguiente encuentro de las de Alberto Toril, será ya en Liga en la primera jornada.
Arrancarán la campaña 22/23 contra el Villareal y no jugarán el Valdebebas hasta el fin de semana del 17 o 18 de Septiembre ante el Valencia. Los horarios están por determinar todavía, así como la disputa de algún encuentro amistoso antes del arranque liguero.
Si Misa consigue entregarle esos guantes, hará al niño el chico más feliz del mundo. La guardameta se ha convertido en una referencia para los madridistas y defiende su arco como si le fuera la vida en ello.
Es de las que siente los colores y aspira a hacer historia en el conjunto blanco. Veremos cómo termina esta maravillosa historia. Twitter ha vuelto a realizar su magia.