Los aficionados del Real Madrid de baloncesto tienen a Walter Tavares como un gran ídolo, ya que además de ser un excelente jugador, es un madridista como la copa de un pino.
Siempre expresa su amor por el club tanto de forma privada como de forma pública (es muy activo en las redes sociales) y siempre ha estado al lado de Vinicius cuando recibía constantes insultos racistas por parte de las gradas rivales.
Como decimos, es uno de los jugadores más queridos por el madridismo, pues además es un guerrero dentro de la cancha, y eso siempre ha gustado a la hinchada merengue.
Su futuro, en el aire
Walter Tavares finaliza contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio de 2024, y, por el momento, no se ha producido ningún tipo de acercamiento para extender su vinculación con el club.
El pívot de 31 años no ha querido pronunciarse al respecto cuando fue preguntado hace unos días sobre su futuro, dejando la puerta abierta a una posible salida en verano.
"Ahora mismo estoy centrado en la temporada actual. Quiero ayudar al equipo a disputar estos dos partidos consecutivos en la Euroliga. Quiero hacerlo lo mejor que pueda. Ser el mismo Tavares que el año pasado o incluso un poco mejor. Ese es mi único objetivo. Cuando termine la temporada, ya veremos", señalaba el de Cabo Verde.