Luka Doncic, contra su madre: ha estallado la guerra

La estrella de los Dallas se encuentra librando una batalla legal contra su propia madre

Diego Martínez
11 de Septiembre de 2022
Luka Doncic, jugador de los Dallas

El exmadridista Luka Doncic está viviendo un momento muy dulce con la selección de Eslovenia, ya que está dominando el EuroBasket 2022 y dejando claro que es uno de los 5 mejores jugadores del mundo actualmente. Tras una magnífica temporada 2021/22 en la NBA, en la que el esloveno llevó a los Dallas Mavericks a las Finales de la Conferencia Oeste, ha retomado las cosas justo donde las dejó con el conjunto nacional, jugando al más alto nivel en la máxima competición europea.

Sin embargo, no todo es oro lo que reluce para el bueno de Doncic. Y es que el exjugador del Real Madrid está librando una dura disputa contra su propia madre. Al parecer, se encuentra en una batalla legal contra ella, quien es la que posee su marca comercial "LUKA DONCIC 7". Luka Doncic no podrá iniciar nunca su propia marca comercial porque ella es la que tiene esta a su nombre.

La madre de Doncic es la que posee su marca comercial

Mientras que su padre ha sido siempre muy comprensivo con él, defendiéndole de los que critican su forma de quejarse a los árbitros y de los que atacan constantemente su estado físico, las cosas son bastante diferentes entre él y su madre. En el año 2018, Doncic consintió en registrar la marca "LUKA DONCIC 7″, y el registro oficial ocurrió en 2020. Algo ha cambiado en los últimos dos años para el escolta esloveno y quiere recuperar el control sobre su propia marca, algo que se antoja muy difícil si su madre decide no ceder.

 

La demanda de Luka Doncic contra su madre

De acuerdo con Marc Stein, un gran erudito de la NBA, la superestrella de los Dallas Mavericks ya intentó negociar con su madre, pero ante la decisión de ésta de no ceder, Luka la ha terminado demandando para intentar recuperar el control de su marca.

Están siendo unos días muy duros para el exjugador del Real Madrid, pero viendo que ha utilizado todas las vías para llegar a un acuerdo y nada ha funcionado, ha tenido que recurrir a las vías legales para hacer frente a su propia madre. Por supuesto que nadie quiere entrar en una batalla legal con sus madres y padres, pero Luka está muy cansado de toda esta situación y está dispuesto a tomar lo que es suyo de una vez por todas. Aunque para ello tenga que batallar contra la mujer que le dio la vida.

Luka Doncic ha demandado a su madre para recuperar su marca comercial

 

Etiquetas: