Parecía un hecho que los hermanos Hernangómez, Willy y Juancho, iban a ser jugadores del Barcelona la próxima temporada para reforzar la plantilla de Šarūnas Jasikevičius.
Willy, tras haber pasado por las filas del Real Madrid (2012-2016) y haber afirmado que jamás ficharía por el Barça, traicionó a su palabra y ya es jugador culé.
Sin embargo, cuando todo hacía indicar que su hermano iba a seguir su camino, ha llamado a la puerta este gran equipo europeo que ha hecho que deje tirado a los azulgranas.
Juancho, a un paso del Panathinaikos
Según ha informado Relevo, Juancho Hernangómez no seguirá los pasos de su hermano y fichará por el Panathinaikos griego, dejando así tirado al Barça cuando estaba prácticamente hecha su llegada al Palau.
Este medio asegura que el exjugador de la NBA fichará por el conjunto griego hasta el año 2025. Por lo tanto, no habrá reencuentro con su hermano Willy en el equipo catalán.
La afición del Barça de basket estaba muy ilusionada con poder juntar a los dos hermanos que han jugado un montón de años en la liga más importante del planeta. Pero, finalmente, no será así porque Juancho ha elegido irse al campeón de Grecia.