Sergio Arribas es uno de los jugadores más en forma de La Fábrica. También es para José Ángel Sánchez una de las grandes esperanzas de la cantera de cara a escalar hasta el primer equipo en los próximos años.
Sus cifras
Ya ha debutado con el primer equipo, juega en el centro del campo y podría ser la brújula del Real Madrid en la próxima década. Todo depende de que Carlo Ancelotti empiece a darle más oportunidades como ha dado a otros jugadores como Camavinga.
Lo que necesita Arribas son minutos, lo sabe Raúl González y también el director general del club. En La Fábrica hay muchas esperanzas pero tienen que verse reforzadas con el compromiso del entrenador del primer equipo de lo contrario será difícil que progrese.
2023, un año clave
Parece que esta temporada puede ser definitiva para el jugador, sabe muy bien que podría tener minutos en primera división en cualquier otro equipo. Y es que sus 21 años le ponen en la tesitura de que tiene que tomar una decisión.
Parte del madridismo quiere verlo en el primer equipo, pero depende también de la dirección deportiva del club. Este verano seguro que llegarán ofertas por él, cosa que haría tambalear su futuro de blanco. José Ángel Sánchez le ha pedido paciencia que su oportunidad está al caer.