La temporada de un equipo es muy larga. Además, si todavía están activos en la mayoría de competiciones en las que juegan. Es lo que le ha ocurrido al Real Madrid en esta jornada liguera. Con el arranque de los partidos intersemanales, al equipo blanco le ha cogido desprevenido y ha acusado varias bajas en ataque.
Motivo que ha hecho que Carletto haya convocado a Juanmi Latasa del Real Madrid Castilla. El delantero entrenado por Raúl, ha subido al avión rumbo a Pamplona para entrar en la convocatoria y poder disputar el partido contra Osasuna esta misma noche.
Oportunidad de oro para el joven
Veremos si Ancelotti le da minutos, según las necesidades del encuentro. Pero su rol en el equipo, serviría para premiar su esfuerzo y compromiso con la elástica madridista. De ser así certificaría su debut con el primer equipo. Un sueño cumplido para todos los chicos que pasan por “La Fábrica”.
A día de hoy, le consideran como uno de los grandes talentos de la cantera merengue. Un jugador al que le tienen puestas muchas esperanzas y expectativas para triunfar. Su esfuerzo, dedicación y ganas le han servido para colarse en esta lista de urgencia, para ayudar al equipo si fuera necesario.
El joven madrileño, tiene apenas 21 años, y es uno de los abanderados de su generación que le honra su trabajo y empeño dentro de la entidad blanca. Un hombre gol que tiene la portería entre ceja y ceja.
Una buena forma de invertir en la cantera y ahorrarse salir a buscar fuera, cualquier otro talento. Desde casa se está trabajando para que Latasa tenga su sitio en el equipo en un futuro cercano.
Latasa, jugador de club
Ha pasado por la mayoría de categorías del club. Desde que llegó siendo un cadete, ha ascendido por todos los equipos del juvenil. Raúl, quién fuera su técnico cuando dirigía a uno de esos equipos, ha decidido contar con él para el Castilla.
Su competencia por los equipos de La Fábrica no fue fácil. Siempre peleando por hacerse con un puesto, empezó a despuntar en el juvenil C. Un jugador hábil y discreto que siempre ha trabajado en silencio. Los méritos le han catapultado al éxito y ahora espera su oportunidad más que nunca.
Su altura de 1,91 metros le hacen ser un jugador respetado. Tiene capacidades para fijar a los centrales y echarle el día a perder a su marca. Es un atacante al que le gusta jugar de espaldas, para combinar con sus compañeros, siendo así un jugador resolutivo.
No es la primera vez que Carletto le llama, así que, tarde o temprano podríamos ver el debut de este joven que aspira a triunfar en el Real Madrid.